Poemario colectivo "Poesía, eres tú"

Poesía y TIC colaborativas

Poesía eres tú: Volverán las oscuras golondrinas, de Gustavo Adolfo Bécquer

En esta nueva contribución al proyecto de poesía colaborativa, la alumna Ariadna Mir, del IES Guillem Colom Casasnovas de Sóller (Islas Baleares). interpreta un poema con doble dificultad: por un lado dándole la entonación adecuada, y por el otro, el atrevimiento a enfrentarse a un poema clásico y de extensión. Desde aquí, queremos darle la enhorabuena tanto a ella como a su profesora, Maru Domenech, con quienes compartimos experiencias lingüísticas y literarias a través de su blog 1º ESO Sóller

Esperamos la participación de más compañeros y de más intervenciones, tanto en vídeo como a través de los comentarios de esta entrada. ¡Enhorabuena!

7 Respuestas a “Poesía eres tú: Volverán las oscuras golondrinas, de Gustavo Adolfo Bécquer

  1. Ana García 11 marzo, 2011 en 18:43

    ¡Enhorabuena, Ariadna, lo has hecho genial! Me he quedado impresionada… 🙂

  2. maru 12 marzo, 2011 en 10:48

    ¡Enhorabuena chicos!

  3. Conxi López Arias 16 marzo, 2011 en 0:03

    El poema que has recitado siempre me ha encantado. Ariadna, ¡felicidades! lo has recitado muy, muy bien.

  4. Silvia González Goñi 16 marzo, 2011 en 13:06

    Ariadna, tienes una voz preciosa y muy dulce y y sabes expresar muy bien la emotividad del poema. Me gusta escuchar a Bécquer a través de ti, gracias por compartirlo con nosotros y enhorabuena por el trabajo!

  5. Esther Herrero 17 marzo, 2011 en 22:07

    ¡Me encanta esta poesía! La tengo guardada en un cuaderno de poesías desde que iba al instituto.. Ariadna lo has hecho genial y me has devuelto preciosos recuerdos.

    A mis alumnos de sexto, les ha encantado. Un beso enorme desde Madrid.

  6. Aina Puig 25 marzo, 2011 en 12:33

    M’encanta Ariadna!-

  7. Marina Castell 25 marzo, 2011 en 12:38

    ¡Muy bien Ariadna! 😀

    (TERE&MARINAA)

Deja un comentario