Poemario colectivo "Poesía, eres tú"

Poesía y TIC colaborativas

Poesía eres tú: Volverán las oscuras golondrinas, de Gustavo Adolfo Bécquer

En esta nueva contribución al proyecto de poesía colaborativa, la alumna Ariadna Mir, del IES Guillem Colom Casasnovas de Sóller (Islas Baleares). interpreta un poema con doble dificultad: por un lado dándole la entonación adecuada, y por el otro, el atrevimiento a enfrentarse a un poema clásico y de extensión. Desde aquí, queremos darle la enhorabuena tanto a ella como a su profesora, Maru Domenech, con quienes compartimos experiencias lingüísticas y literarias a través de su blog 1º ESO Sóller

Esperamos la participación de más compañeros y de más intervenciones, tanto en vídeo como a través de los comentarios de esta entrada. ¡Enhorabuena!

7 Responses to Poesía eres tú: Volverán las oscuras golondrinas, de Gustavo Adolfo Bécquer

  1. Ana García 11 marzo, 2011 a las 18:43

    ¡Enhorabuena, Ariadna, lo has hecho genial! Me he quedado impresionada… :)

  2. maru 12 marzo, 2011 a las 10:48

    ¡Enhorabuena chicos!

  3. Conxi López Arias 16 marzo, 2011 a las 0:03

    El poema que has recitado siempre me ha encantado. Ariadna, ¡felicidades! lo has recitado muy, muy bien.

  4. Silvia González Goñi 16 marzo, 2011 a las 13:06

    Ariadna, tienes una voz preciosa y muy dulce y y sabes expresar muy bien la emotividad del poema. Me gusta escuchar a Bécquer a través de ti, gracias por compartirlo con nosotros y enhorabuena por el trabajo!

  5. Esther Herrero 17 marzo, 2011 a las 22:07

    ¡Me encanta esta poesía! La tengo guardada en un cuaderno de poesías desde que iba al instituto.. Ariadna lo has hecho genial y me has devuelto preciosos recuerdos.

    A mis alumnos de sexto, les ha encantado. Un beso enorme desde Madrid.

  6. Aina Puig 25 marzo, 2011 a las 12:33

    M’encanta Ariadna!-

  7. Marina Castell 25 marzo, 2011 a las 12:38

    ¡Muy bien Ariadna! :D

    (TERE&MARINAA)

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.