Poemario colectivo "Poesía, eres tú"

Poesía y TIC colaborativas

Poesía eres tú: Canción del pirata, de José de Espronceda

De entre todos los poetas y poetisas que están pasando por nuestro proyecto, José de Espronceda tiene un amplio club de seguidres/as. En esta ocasión, y en una nueva muestra de ello, nos volvemos a encontrar con la Canción del Pirata, pero esta vez interpretada a dos voces a cargo de Gemma y Paula, alumnas de 2º ESO del Colegio El Valle (Madrid). Como dos buenas marineras, nos invitan a enrolarnos en la tripulación que asiste a este poema que nunca nos cansaremos de escuchar. Recuerda que puedes valorar su intervención a través de los comentarios.

Una respuesta a “Poesía eres tú: Canción del pirata, de José de Espronceda

  1. mª Luisa de Sada 27 abril, 2011 en 13:04

    Con lo que les gustan a mis chicos las historias de piratas… En cuanto volvamos a la escuela, la escucharán y seguro que tienen algo que deciros.
    A mi me gusta y me recuerda cuando me la “tuve” que aprender. Felicidades.

Responder

