Poemario colectivo "Poesía, eres tú"

Poesía y TIC colaborativas

Poesía eres tú: Tus hijos, de Kahlil Gibran

Presentamos hoy a un nuevo docente que no ha dudado en participar con sus alumnos en nuestro proyecto de poesía. Se trata de Alberto Armada, del CPI Don Aurelio de Cuntis (Pontevedra) y autor del blog Aulatic56. El primer poema que nos envía está recitado por Sara, alumna de 5º de Primaria que nos recita Tus hijos, una poesía del escritor libanés Kahlil Gibran (1883-1931).

 

8 Respuestas a “Poesía eres tú: Tus hijos, de Kahlil Gibran

  1. Sofía. 12 abril, 2011 en 12:56

    Hola Sara
    Tu poesía me gusta mucho.
    No se quién te la enseño
    Pero como tedije me encanta

  2. Nerea 12 abril, 2011 en 13:02

    Me encanta tu poesía, es preciosa Sara y además de eso pones un tono de voz muy bonito.

  3. Daniel 12 abril, 2011 en 13:05

    Estuvo muy bien que grabases la poesía. Me encantó.

  4. Silvia González Goñi 12 abril, 2011 en 17:59

    Sara, has recitado un poema precioso que encierra un mensaje muy profundo. Tienes una voz y un acento precioso, ¡enhorabuena!

  5. Julia 16 abril, 2011 en 13:55

    ¡Enhorabuena Sara!

    Me ha encantado este poema con tu voz y tu presencia.

    Me quedaría con todo lo que dice, pero más con el último verso…

    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    Julia

  6. Regina Touceda Rey 16 abril, 2011 en 14:25

    Con tu voz suena muy bien el poema. Me encantó, es precioso.

  7. Marta 16 agosto, 2011 en 14:12

    Sara, lo has hecho genial.
    Me encanta la poesia:)

  8. Marta(; 12 octubre, 2011 en 11:39

    Si tiene una voz muy bonita, y el poema también es muy bonito(;
    Sara, es precioso:)

Responder

