Poemario colectivo "Poesía, eres tú"

Poesía y TIC colaborativas

Poesía eres tú: Mi perrita Tula

Y como no hay dos sin tres, un nuevo poema desde el CEIP Joaquín Tena Sicilia, de Abla (Almería), en esta ocasión Mª Carmen, alumna de 2º de Educación Primaria nos deleita con un poema “Mi perrita Tula” lleno de gracia y desparpajo para interpetar poesía. La amplia sonrisa que dibuja Mª Carmen en su intervención nos contagia del buen ambiente poético que se respira en Abla, ¡Enhorabuena!. No olvidéis que podéis contribuir a través de los comentarios la intervención de Mª Carmen.

ç

5 Respuestas a “Poesía eres tú: Mi perrita Tula

  1. Mari Carmen 12 abril, 2011 en 18:44

    Lo has hecho genial Mari Carmen, nos ha encantado, eres una artísta y sobre todo nunca pierdas esa sonrisa que te hace tan especial. Un besote.

  2. Silvia González Goñi 12 abril, 2011 en 23:03

    Qué alegría tan contagiosa desprendes, Mari Carmen, es precioso verte recitar. Un beso gordo desde Navarra

  3. Iker del cole de Sada 14 abril, 2011 en 10:11

    Me ha gustado la poesía. Me gustan mucho los perros y como esa poesía es de una perrita… me ha encantado.
    iker

  4. sorin del cole de Sada 14 abril, 2011 en 10:12

    Hola: yo también soy de 2º. Has recitado muy bien la poesía y por eso te felicito.
    Sorin

  5. Bea 17 abril, 2011 en 11:37

    Mª Carmen lo has hecho genial
    Me ha encantado

Responder

