Poemario colectivo "Poesía, eres tú"

Poesía y TIC colaborativas

Poesía eres tú: Caminante, no hay camino, de Antonio Machado

Seguro que a muchos os suena el título del poema de hoy, uno de los más conocidos de la literatura española. Pertenece a Antonio Machado y en este vídeo lo podemos ver recitado por David Sánchez, alumno del CEIP Reyes Católicos de Guardamar del Segura de Alicante. En el blog Construyendo nuestros sueños que gestiona su profesor Alberto Cuartero podéis ver la cantidad de trabajos interesantes que hacen estos niños. David, enhorabuena por la recitación, ¡lo has bordado!

10 Respuestas a “Poesía eres tú: Caminante, no hay camino, de Antonio Machado

  1. Agustín Recio 29 marzo, 2011 en 13:18

    Muy Bien David. Enhorabuena. Me encanta escuchar una poesía recitada. Hoy me has alegrado el día. Gracias

  2. Silvia González Goñi 30 marzo, 2011 en 22:14

    David, ¡con lo que me gusta a mí este poema! Qué bien lo has hecho, me ha encantado escucharlo de tu boca. Seguro que a mis alumnos también les gusta mucho cuando lo vean, ¡enhorabuena! Un besote gordo desde Navarra

  3. Ana García 30 marzo, 2011 en 22:19

    ¡Enhorabuena! Has elegido un poema precioso.

  4. maru 30 marzo, 2011 en 22:26

    Enhorabuena David, con que soltura recitas, pareces un profesional. Un beso desde Mallorca.

  5. sexto de poncedeleon 31 marzo, 2011 en 15:10

    Enhorabuena David! Qué poema más bonito, nos ha encantado, la conociamos por el cantautor Serrat. Un besazo desde Madrid

  6. Roberto 31 marzo, 2011 en 19:29

    Muy bien, David! me enseñaron este poema y me ha gustado escucharlo de nuevo, gracias!!

  7. sonia 31 marzo, 2011 en 19:31

    David, me ha gustado tu voz y como has recitado, un beso

  8. Alexandra 31 marzo, 2011 en 19:32

    muy bien chaval! Lo has hecho genial!!!

  9. Julita 1 abril, 2011 en 16:36

    David, fantástica recitación.

  10. Lara 4 abril, 2011 en 20:00

    Recitas muy bien David. Se nota que te gusta y a mi también me ha gustado verte y escucharte

Responder

