Poemario colectivo "Poesía, eres tú"

Poesía y TIC colaborativas

Poesía eres tú: Aceituneros, de Miguel Hernández

Desde el pasado curso, los alumnos de Apuntes de Lengua han venido realizando un exhaustivo seguimiento y homenaje en honor al centenario del nacimiento del poeta oriolano Miguel Hernández. De igual forma que nuestr@s herman@s poéticos del IES Sierra de Leyre, también homenajeamos al hijo de la luz y de la sombra desde nuestras aulas.  En esta ocasión, Laura Sánchez, alumna de 1º ESO D pone voz a uno de los poemas más emblemáticos del autor alicantino.

22 Respuestas a “Poesía eres tú: Aceituneros, de Miguel Hernández

  1. Tania Eguaras 16 diciembre, 2010 en 15:23

    ¡Hola Laura! Soy Tania, del instituto IES Sierra de Leyre. Has recitado muy bien el poema y te has expresado super bien. Enhorabuena. Espero que pongas a mi algún comentario. Un saludo muy fuerte. Tania.

  2. jesus 17 diciembre, 2010 en 8:47

    hola has recitado muy bien enhorabuena

  3. jessica 17 diciembre, 2010 en 8:48

    lo has hecho muy bien

  4. Víctor Basarte 17 diciembre, 2010 en 8:50

    Hola , me ha gustado mucho tu poesía aunque no me gustan las aceitunas.

  5. Olatz 17 diciembre, 2010 en 8:50

    Lo has hecho muy bien y el poema era muy bonito

  6. Belimar García 17 diciembre, 2010 en 8:51

    ¡Hola Laura! Has recitado muy bien el poema ¡Enhorabuena!

  7. Ainhoa Aldunate 17 diciembre, 2010 en 8:53

    ¡Hola! Soy del instituto IES Sierra de Leyre.

    Me ha gustado mucho tu poema.
    Mis sinceras enhorabuenas.
    Un saludo muy grande de Ainhoa.

  8. Ainhoa Aldunate 17 diciembre, 2010 en 8:54

    ¡Hola! Soy del instituto IES Sierra de Leyre.
    Me ha gustado mucho tu poema.
    Mis sinceras enhorabuenas.
    Un saludo muy grande de Ainhoa.

  9. Priscila Tinizaray 17 diciembre, 2010 en 8:54

    Hola me llamo Priscila, soy del intituto IES Sierra de Leyre. Me ha gustado como has recitado el poema y es muy bonito, te ha salido ¡muy bien!

  10. Daniela Acaro 17 diciembre, 2010 en 8:58

    Hola soy Daniela del IES Sierra de Leyre.
    Me ha gustadi mucho tu poema.
    Es un poco largo pero te ha salido muy bien.

  11. Susana Dos Reis 17 diciembre, 2010 en 8:59

    Hola Laura. Me llamo Susana y soy del instituto IES Sierra de Leyre. Me ha gustado mucho como has recitado el poema. Un saludo. Susana.

  12. María Ibañez 17 diciembre, 2010 en 8:59

    Hola Laura. Soy María Del IES Sierra de Leyre.Has recitado muy bien el poema y te ha salido muy bien.Enhorabuena. Un saludo muy fuerte.María

  13. Leyre 17 diciembre, 2010 en 9:02

    ¡Hola laura! soy Leyre del instituto ies sierra de Leyre.Me ha gustado mucho como has recitado el poema y te ha salido muy bien.Enhorabuena.Un saludo.Leyre

  14. Estela Martinez 17 diciembre, 2010 en 9:02

    hola Laura, el poema te ha salido muy bien, y es largo . . . .un saludo de tus cyber amigos del IES Sierra de Leyre

  15. Silvia González Goñi 17 diciembre, 2010 en 9:05

    Laura, da gusto escuchar cómo recitas. Además de tener una voz muy adecuada para la recitación poética, has aprendido un poema larguísimo y lo has declamado con mucho sentimiento y naturalidad. Enhorabuena.

  16. Diana Martínez 18 diciembre, 2010 en 13:23

    Hola Laura lo has hecho genial, me gusta mucho como recitas. Sigue así Laura.

  17. alicia corral 19 diciembre, 2010 en 13:36

    Mis sinceras enhorabuenas Laura, has recitado muy bien y da gusto escucharte.
    Un saludo.

  18. Gonzalo Leache 28 diciembre, 2010 en 18:42

    Hola soy Gonzalo del I.E.S Sierra de Leyre y te digo que lo has hecho muy bien

  19. Selene Calvo Muñoz 21 enero, 2011 en 18:16

    Muy bien recitada Laura ¡enhorabuena!
    Muy bonita la poesía.

  20. laura sanchez 24 enero, 2011 en 21:54

    Muchas gracias a todos chicos espero ver pronto vuestros poemas.
    Un saludo y gracias.

Responder

