Poemario colectivo "Poesía, eres tú"

Poesía y TIC colaborativas

Poesía eres tú: El ciclista, de Jesús Gallego Montero

Nueva entrega de nuestras poesías colaborativas. En esta ocasión, Eva Pérez-Grueso, alumna de 1º ESO D recita El ciclista, de Jesús Gallego Montero. Ha elegido este poema después de asistir a la presentación del poemario del autor, quien leyó algunos de sus poemas y éste es el que más le ha gustado.

27 Respuestas a “Poesía eres tú: El ciclista, de Jesús Gallego Montero

  1. Sara Navacerrada González 7 diciembre, 2010 en 14:57

    Enhorabuena Eva es un poema muy bonito , y más si al autor lo conoces sabes quien es y quien te iba a decir a ti que tu poema favorito saldría de un profesor del colegio.En resumen muy bien.

  2. Ainhoa Aldunnate 10 diciembre, 2010 en 7:56

    Hola, soy del instituto IES Sierra de Leyre.

    Me ha gustado mucho tu poesía.
    En resumen, muy bien; enhorabuena.

  3. María Ibañez 10 diciembre, 2010 en 8:02

    Hola soy María Ibañez del instituto Sierra de Leyre de Sangüesa. Me gusta mucho tu poema.Mis mas sinceras enhorabuena

  4. Gonzalo Leache 10 diciembre, 2010 en 8:05

    Hola lo has hecho bien pero un poquito inqueta pero bien ¡Enorabuena!

  5. Daniela Acaro 10 diciembre, 2010 en 8:05

    Hola, soy del instituto de IES Sierra de Leyre. Los has hecho muy bien me gusta la poesía que has recitado.

  6. Tania Eguaras 10 diciembre, 2010 en 8:05

    Hola Eva, has recitado muy bien el poema y no te has equivocado. Me ha gustado mucho como lo has recitado, y te has expresado muy bien. Un saludo muy fuerte. Tania.

  7. Leyre Oneca 10 diciembre, 2010 en 8:05

    Hola soy Leyre del intituto Sierra de Leyre.Me ha gustado mucho tu poema y lo has recitado muy bien enhorabuena.

  8. Víctor basarte & Iñigo leoz 10 diciembre, 2010 en 8:06

    Muy Bien me gusta como has interpretado el POEMA

  9. Nacho Alonso 10 diciembre, 2010 en 15:34

    ha sido impresionante lo has recitado muy bien espero ver mas en los proximos días.

  10. Adrián Castro 10 diciembre, 2010 en 15:37

    ¡Que bien, lo has hecho muy bien! Fue algo muy bueno estar escuchándote en clase.

  11. laura sánchez 10 diciembre, 2010 en 15:38

    GENIAL EVA!! Lo has recitado muy bien, claro y fuerte. Me ha encantado.
    Mis más sinceras enhorabuenas.

  12. Beatriz García 10 diciembre, 2010 en 15:39

    El poema está genial , muy bien recitado y con la información muy completa, me ha gustado mucho la historia por la que el autor escribió el poema .BEATRIZ

  13. María Carpintero 10 diciembre, 2010 en 15:39

    Me ha gustado mucho Eva , es una poesía muy bonita y tu la has recitado muy bien, enorhabuena espero que hagas más

  14. Selene Calvo Muñoz 10 diciembre, 2010 en 15:41

    Eva, has recitado de maravilla, y además,
    has elejido una poesía muy bonita.
    Sigue así.

  15. Nerea González 10 diciembre, 2010 en 15:41

    Me encanta lo has echo genia, de mayor te puedes dedicar a esto que se te da muy bien.
    Enhorabuena.

  16. Diana Martínez Cordovilla 10 diciembre, 2010 en 15:42

    Hola Eva lo has hecho genial ya te lo he dicho me encanta enhorabuena ¡muchas felicidades!
    es de los mejores y lo has recitado muy bien.

  17. Jorge 10 diciembre, 2010 en 15:43

    Me has sorprendido, lo has hecho muy bien, sigue así

  18. María García 1ºD 10 diciembre, 2010 en 15:44

    Eva mis más sinceras felicitaciones creo que lo has recitado genial
    sigue así. Un abrazo🙂

  19. David González Maura 10 diciembre, 2010 en 15:45

    Soy David González el de tu clase.
    Que bien lo has echo Eva, me ha encantado como lo has recitado.
    La verdad a mi me costaría mucho recitar este poema con la claridad que lo has echo tú, me gusta el poema a demás, el autor es el tutor de mi hermana.
    Me encanta, es impresionante en realidad.

  20. Eva Pérez-Grueso Mateo 10 diciembre, 2010 en 15:45

    ¡Hola a todos! Muchas gracias por los comentarios. Estoy deseando ver todos vuestros poemas pronto.
    ¡UN SALUDO!

  21. Mario Martín García 10 diciembre, 2010 en 15:46

    Eva está genial el poema que has elegido.
    Lo has recitado genial.

  22. Sergio Sánchez 10 diciembre, 2010 en 15:47

    Lo has echo muy bien,sigue así .Se te da muy bien hacer poesías.

  23. Elisa Rubio 10 diciembre, 2010 en 15:48

    Eva, me ha encantado tu poema, lo has hecho genial,..pero..un poco nerviosa ¿no?.
    De tu compañera de clase. !UN BESAZO!:)

  24. Laura García López 10 diciembre, 2010 en 15:50

    ¡Me ha encantado!, se nota que la poesía ha sido aprendida muy bién
    Un saludo
    Laura García López😛

  25. laura cordero 10 diciembre, 2010 en 15:50

    ¡¡Esa Evaaaa!! estas que te sales , recitas muy bien me ha gustado mucho tu poesia es muy original . besos😛

  26. José Manuel Alonso Pérez 10 diciembre, 2010 en 15:51

    Eva te ha salido muy bien se nota que te has esforzado mucho pero no te conformes con esto por que puedes hacerlo muchísimo mejor. ENORABUENA

  27. Iván Pastor Cornejo 10 diciembre, 2010 en 15:51

    Muy bien Eva, no te has equivocado, te felicito por tu esfuerzo.

Responder

